Topic: Fruits

  1. Propósito

Identificar vocabulario de algunas frutas

Fuente (Cuestiones básicas de la enseñanza, blogger)

2. Actividad de aprendizaje

Preparación de un salpicón

3. Descripción de acciones de aprendizaje

Interacción grupal en la App educativa con el juego de frutas. El docente indica una adivinanza y los estudiantes escogen la fruta que corresponda y aparezca en la pantalla.

Fuente (Youtube)

Moldeado de frutas en arcilla y práctica continua del vocabulario.

Fuente (Youtube)

Cada estudiante le corresponde una fruta, la lleva al aula de clase, se hace repaso del vocabulario.

Fuente (Creciendo con Montessori)

Preparación del salpicón en grupo.

Forma

Individual/ grupal/ familiar.

Tiempo

2 semanas

Criterios de evaluación
Desempeño superior
Demuestra amplia mente sus capacidades de escucha y habla en inglés mediante las actividades propuestas.
Desempeño alto
Demuestra sus capacidades de escucha y habla en inglés mediante las actividades propuestas.
Desempeño bajo
Se le dificulta demostrar sus capacidades de escucha y habla en inglés mediante las actividades propuestas.
Desempeño básico
No demuestra sus capacidades de escucha y habla en inglés mediante las actividades propuestas.
No entregó: No hay entrega/no hay evidencias

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar